Había una vez un oso, que no podía caminar de tan gordo. Fue al colegio y todos se burlaban de el, un hada estaba mirando por la ventana, al oso cuando se estaba yendo a su casa se perdió en el bosque y le decía una voz chiquita, no te asustes, no te asustes no estas solo, y el hada apareció el oso estaba llorando porque todos se burlaban de él, el hada dijo no llores no llores ¿Qué te pasa? Preguntó el hada y el oso contesto todos se burlan de mí porque soy gordo.
El hada estaba pensando y dijo oso te gustaría ser flaco y fortachón, si me encantaría ¿Tú puedes hacer eso? Preguntó el oso, si puedo .El hada hizo su magia baba bachin.
Y el oso se trasformó en un fortachón y flacucho, pero el hada dijo que duraría 3 días nada más.
Y el oso se olvido. Luego de pasar 3 días quedo gordo y todos lo volvieron a despreciar pero su novia gordita no, ella les explico a los animales que no tiene nada que ver que sea gordo para que lo desprecien. Todos ustedes son gordos no solo él…
Luego los animales lo pensaron y ella tenía razón después de esas palabras, todos fueron amigos del oso sin importar que tan gordo sea y que no camine, el hada de tanta lástima que sentía decidió volverlo como fue esos 3 días para siempre, para que jugara con sus amigos y luego de varios días se caso con su novia.
FIN!!!
miércoles, 18 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario